martes, 5 de octubre de 2010

Medicinas

Medicinas!!!

Bueno, pues parece que ya voy termiando algo. Os presento mi caja de pastillas de viaje, con caja de pastillas de ataque y bolsa de Ikea repleta de puntos, gasas, tiritas, pinzas, cremas para el culo, guantes, jeringas, agujas, tijeras, relex forte, pasta de dientes y cepillo, enjuague bucal, amoniaco, etc. LLevo un buen cargamento de relex forte, por lo menos tres botes, llaveros antimosquitos y mosquitera de la tienda, pero ésto último ya es otra historia.

Es muy complicado saber lo que te tienes que llevar y como usarlo, pero lo mismo pasa con las herramientas de la bici. A veces es mejor llevar de todo y algún experto te podrá ayudar. De momento y a falta de unos detallitos, esto ya pesa kilo y medio...ufff!!! demasiao!!!!

Llevo una pequeña cajita de ataque, en ella meteré lo básico(malerona, omeprazol, paracetamol, urbasón y polaramide), para no tener que estar rebuscando en las alforjas, que después por no mirar y bucear por el fondo, sacar el botiquín y encontrar la pastilla adecuada, casi prefiero morirme.

Todo este equipo ocupa mucho, pero es fundamental. A veces hay que sacrificar algo y en este caso es la ropa. Voy muy justo, pero a los preciso que están por allí las cosas, prefiero comprar según necesidades(supongo que los vietnamitas usarán gayumbos). También hay que entender que mi bici es mi casa y las alforjas los cajones de los armarios, cuando busque algo lo tengo que encontrar(¿¿??) "espero".

No creo que haya problemas por comprar allí medicinas. Vietnam es un país desarrollado y abierto al turismo, otra cosa es Laos y Camboya, pero cuando llegue allí, la flora de mi estómago tiene que estar acostumbrada "espero".

8 comentarios:

Francisco Gilo dijo...

Canyo o Caño, como tú prefieras, da gusto ver tanto orden en la preparación del viaje.

Creo que no te falta de nada, así que espero que todo te vaya bien y si necesitas consultar algo, no dudes en hacerlo.

pilara dijo...

Paco!!!!,hola!.un par d pediatras a mano,nunca viene mal,aunque esperamos q no abras ese botiquin amarillo. Ponlo en el trastero!

Francisco Gilo dijo...

Pilar, Caño es un adolescente rebelde, así que entra dentro de nuestra especialidad. :)

pilara dijo...

totalmente de acuerdo,colega(como dicen los pediatras de adultos!) :)

charo dijo...

¡Aupa caño! comienza tu aventura y
espero que disfrutes de cada kilómetro que explores sobre tu bici. Besitos

Marimar dijo...

Niño recuerdo cuando hace doce años hiciste el camino de Santiago , tu no sabes cuanto sufrí ,cuando unos años más tarde lo hice yo , pensé que habia sufrido inutilmente , Y hoy a un dia de marcharte a este viaje que emprendes , quiero convencerme de que no debo sufrir aunque es dificil ..QuiEro que en la mochila lleves algo que creo que no te pesará y es el cariño que te tenemos y desde aqui quiero decirte que TE QUIERO

goyogorri dijo...

¡Ánimo Caño! veo que somos una peña empujándote a cada golpe de pedal.
¡Suerte!

Marimar dijo...

................